P: He encontrado problemas al enviar transacciones con ConfluxPortal.
Asegúrate de que estás utilizando la última versión de ConfluxPortal (v0.6.12). Si utilizas la versión 0.6.8 o inferior, tendrás que actualizarla manualmente siguiendo este tutorial. Asegúrate de tener una copia de seguridad de tu frase inicial (y de todas las claves privadas importadas, si las hay) antes de empezar.
P: Mi transacción ha estado pendiente durante mucho tiempo. ¿Qué debo hacer?
La razón principal de las transacciones pendientes es el bajo precio del gas. Al enviar una transacción, la última versión del Portal utilizará un precio del gas adecuado. Si no es así, por favor, auméntelo manualmente. Le recomendamos que utilice 1 GDrip (1000000000 de Drip). Para más detalles, consulte este artículo.
P: Ya he enviado una transacción con el precio del gas bajo. ¿Qué debo hacer?
Encuentra la transacción pendiente en ConfluxPortal. Haga clic en ella para ver su precio del gas. Haga clic en “Acelerar” o “Cancelar” y especifique un precio de gas más alto (1000000000 Drip).
Alternativamente, puedes primero restablecer tu cuenta usando “Configuración” > “Avanzado” > “Restablecer cuenta”. Esto borrará tu historial de transacciones de ConfluxPortal. Tus fondos NO se verán afectados. Después de esto, puedes enviar la transacción de nuevo, esta vez especificando un precio de gas más alto.
P: No veo dónde especificar el precio del gas.
Por favor, asegúrate de que has activado los “Controles de gas avanzados” en “Configuración” > “Avanzado”
P: He aumentado el precio del gas pero mi transacción sigue pendiente. ¿Qué debo hacer?
Si envías una transacción con un precio del gas elevado, pero tienes transacciones pendientes anteriores, tu nueva transacción seguirá bloqueada. Por favor, comprueba si tienes otras transacciones pendientes de la misma cuenta en ConfluxPortal. Como alternativa, puedes hacer clic en “…” > “Ver en ConfluxScan” para abrir su cuenta en ConfluxScan. A continuación, en “Transacciones”, haga clic en “Ver transacciones pendientes”. Si tiene más de una transacción pendiente, es probable que la primera utilice un precio de gas bajo.
Otra posible razón es que el saldo de su cuenta no sea suficiente para cubrir el valor de esa transferencia más las comisiones. Por favor, asegúrate de que tu cuenta tiene suficiente CFX para cubrirlas.
P: Lo he intentado todo, pero sigue sin funcionar. ¿Qué debo hacer?
Por favor, envíanos un hash de transacciones pendientes recientes en Discord en nuestro canal #feedback-and-support, junto con tus versiones de ConfluxPortal y del navegador, para que podamos ayudar a averiguar cuál puede ser el problema. (Ten en cuenta que enviar hashes de transacciones más antiguos, por ejemplo del día anterior, no ayuda porque estas transacciones han sido descartadas).