Solución a Transacciones Pendientes en Fluent Wallet

Problema:

La transacción permanece sin ejecutar durante mucho tiempo, mientras que el estado de la transacción en Fluent Wallet se muestra como “Pendiente”.

Solución:

Haz clic en la flecha en el lado derecho de la dirección en Fluent Wallet para ingresar a ConfluxScan, donde puede ver el Nonce.

Atención: comprueba si hay varias transacciones “pendientes”. Si las hay, las transacciones subsiguientes pueden ejecutarse automáticamente después de que se complete la primera transacción Pendiente. Si no deseas ejecutar múltiples transacciones automáticamente, reinstala tu Fluent Wallet. La cancelación de transacciones se admitirá en versiones futuras.

Luego, reenvía una transacción a tu propia dirección. Realiza estos cambios al firmar:

Haga clic en el botón “Editar” de “Tarifa de gas”.

Ajuste la tarifa de gas a DRIP de 10 G (1 G = 10 ^ 9) 1000000000, ajusta el Nonce personalizado al número que viste en ConfluxScan, luego haz clic en “guardar” y envía la transacción.

Si hay varias transacciones pendientes que no se ejecutan automáticamente, repita la operación anterior y configure Nonce +1 cada vez.

2 Likes